Mediante las redes sociales, la producción de Don’t Worry Darling presentó el primer avance del film.
Don’t Worry Darling es el segundo film dirigido por la actriz y directora Olivia Wilde (Booksmart). Está protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles y cuenta con los papeles secundarios de la misma directora, Chris Pine y Gemma Chan, entre otros. La historia se centra en los años 50 y gira en torno a una ama de casa (Pugh) que vive con su esposo en una comunidad utópica en el desierto de California y va descubriendo inquietantes secretos que se esconden en esa vida perfecta que lleva.
El tráiler de la producción
“Todo el mundo actúa como si estuviera loco, y no estoy loco”, sostiene el tweet de la película. El mismo vino acompañado por el tráiler. Wilde, formará parte del elenco también, y además estarán presentes: KiKi Layne, Nick Kroll, Sydney Chandler, Alisha Heng, Douglas Smith, Kate Berlant y Asif Ali, entre otros.
“Van a presenciar el nacimiento de una verdadera estrella de cine. Es algo que tienes que ver para creer”, dijo Wilde sobre Florence Pugh y su papel. Además, dijo “Es un actor prometedor con una carrera que no tiene ningún otro que yo conozca. No es nada menos que una revelación en esta parte” sobre Harry Styles.
El thriller psicológico se estrenará el 23 de septiembre. 45 días después estará disponible en el servicio de streaming HBO Max, ya que Warner Bros. es la productora encargada de su distribución.