De la mano de Bob Odenkirk, Better Call Saul triunfa como producción. Pero el actor tiene otro proyecto en mente, conocé cuál es.
Better Call Saul está cerca de su final. Bob Odenkirk que se pone en la piel de Jimmy McGill, luego Saul Goodman; saltó al estrellato con la producción. Ahora el actor, tiene en mente otro proyecto, que será realizado por la misma cadena que Better Call Saul.
El nuevo proyecto de Odenkirk
El actor formará parte de Straight Man. AMC realizará una adaptación de la novela homónima escrita por Richard Russo, la cual se estrenará en el año 2023. En la trama, Bob Odenkirk interpretará a William Henry Devereaux, Jr., el improbable presidente del departamento de inglés en una universidad con fondos insuficientes en el cinturón de óxido de Pensilvania.
El libro es una historia sobre la crisis de la mediana edad ambientada en Railton College y contada en primera persona por Devereaux, cuya renuencia se debe en parte a su carácter (es un anarquista nato) y en parte al hecho de que su departamento está dividido más salvajemente que el resto.
En el transcurso de una sola semana, un colega enojado le destrozará la nariz a Devereaux, imaginará que su esposa está teniendo una aventura con su decano, se preguntará si un adjunto curvilíneo está tratando de seducirlo con pepitas de melocotón y amenazará con ejecutar un ganso en la televisión local, todo esto mientras llega a un acuerdo con su padre mujeriego, el abandono de su promesa juvenil y la ominosa falla de ciertas funciones vitales del cuerpo; señala la sinopsis del mismo.
La primera temporada constará de ocho episodios de una hora. El proyecto tendrá como co-showrunners a Aaron Zelman y Paul Lieberstein, que declararon: “Estamos muy emocionados de trabajar con Bob. No conocemos a otro actor que pueda transmitir tres emociones diferentes en su rostro al mismo tiempo, en una toma de reacción. … Y es un sueño trabajar con Mark Johnson, quien literalmente tiene poderes Jedi para hacer que todos piensen que se les ocurrió su idea. Ah, ¿y mencionamos al legendario Peter Farrelly?”.