Se presentaron nuevas imágenes del film de Olivia Wilde, Dont Worry Darling, y la directora habló de sus protagonistas.
Dont Worry Darling es el segundo film dirigido por la actriz y directora Olivia Wilde (Booksmart). Está protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles y cuenta con los papeles secundarios de la misma directora, Chris Pine y Gemma Chan, entre otros.
Hasta el momento, no hay muchos detalles sobre el argumento de la película, sólo se sabe que es una historia que se desarrolla en los años 50 y gira en torno a una ama de casa (Pugh) que vive con su esposo en una comunidad utópica en el desierto de California y va descubriendo inquietantes secretos que se esconden en esa vida perfecta que lleva.
En el transcurso del año pasado, se grabó toda la película y, en los CinemaCon -evento donde distintas productoras muestran adelantos de películas a estrenarse o proyectos de films para hacerse- que se realizan durante esta semana, se vieron nuevas imágenes y el tráiler oficial de Dont Worry Darling. En el mismo evento, la directora habló sobre sus estrellas y comentó en qué se inspiró para la realización de la película.
“Van a presenciar el nacimiento de una verdadera estrella de cine. Es algo que tienes que ver para creer”, dijo Wilde sobre Florence Pugh y su papel. Además, dijo “Es un actor prometedor con una carrera que no tiene ningún otro que yo conozca. No es nada menos que una revelación en esta parte” sobre Harry Styles.
El tráiler oficial del film muestra una escena de sexo entre los protagonistas y un diálogo entre ellos que va: “tu y yo?”; “siempre, tu y yo”. El público del CinemaCon lo describieron como “sexy, misterioso y peligroso” y que “al verlo, te dan ganas de analizar cada frame que aparece“.
Por último, la directora dijo que se inspiró en películas como Inception, The Matrix y The Truman Show para realizar su historia.
¿Qué esperan, Cinéfilos?