Andrew Dominik, uno de los directores con los que contó la serie Mindhunter, habló sobre la tercera temporada y reveló cuál era su plan.
Dentro de Netflix, Mindhunter es una de las series más aclamadas. De la mano de David Fincher, entre otros, la serie, protagonizada por Jonathan Groff y Holt McCallany, ganó mucho protagonismo con sus dos temporadas. De esta manera, pasó a ser una de las ficciones más vistas y los fanáticos estaban muy ansiosos por ver qué ocurriría con el resto de la historia.
En su momento, Asif Kapadia uno de los directores de la producción, señaló que la tercera temporada de la serie podría salir a la luz si los fanáticos presionan a Netflix. Y ahora habló Andrew Dominik, el encargado de dirigir los episodios de Charles Manson, y develó el plan que tenían para la tercera entrega.
Lo que iba a suceder en la tercera temporada
En conversación con el medio Collider, Dominik develó: “Lo que iban a hacer con la temporada 3 era ir a Hollywood. Así que uno de ellos se iba a juntar con Jonathan Demme y el otro se iba a juntar con Michael Mann. Y eso todo se trataría de perfilarlo para convertirlo en el tipo de espíritu de la época, la conciencia pública. Esa era la temporada que todos realmente estaban esperando para hacer, cuando salen del sótano para comenzar”.
La N roja decidió no renovar la serie para una tercera temporada. Fincher también habló tiempo atrás y señaló: “Para la audiencia que tuvo, es una serie muy cara. Me dijeron que acabara ‘Mank’ y que viera como me sentía. Pero, honestamente, no creo que sea posible que lo haga por menos de lo que lo hice en la temporada 2. Y hay niveles en los que tienes que ser realista sobre que los dólares sean equivalentes a los espectadores”.
Teniendo en cuenta el fandom de la serie, y la opinión de sus directores. ¿No se merece un mejor final la producción?