El actor Nicolas Cage contó que siempre ha puesto a su trabajo en segundo lugar ante sus hijos. Por eso, rechazó varios papeles conocidos.
En los últimos días, Nicolas Cage está siendo noticia por el estreno de su nueva comedia The Unbearable Weight of Massive Talent. En esta ficción, interpreta una versión de si mismo en la que siempre está buscando el siguiente papel en su carrera para volver a colocarse en el mapa de los actores. Al ser de esa forma, no es el mejor padre con su hija de 16 años -interpretada por Lily Sheen.
Sin embargo, esa versión de si mismo que hace en la película es muy lejana a la realidad de Nicolas Cage. En una entrevista con People, dijo: “En primer lugar, no hay una versión de Nic Cage en la realidad que no quiera pasar tiempo con sus hijos. No hay una versión de Nic Cage que no pusiera a la familia primero sobre la carrera“.
Además, el actor habló de algunos papeles que rechazó a lo largo de su carrera para dedicarse a la familia: “Rechacé El señor de los anillos y rechacé Matrix porque no quería ir a Nueva Zelanda durante tres años o a Australia durante tres años; necesitaba estar en casa con mi hijo Weston”.
La película nueva se burla de su filmografía histórica y del fandom que lo rodea, marcando la diferencia entre el Cage real y el Cage de la película. Cage explica que ser capaz de burlarse de sí mismo es un rasgo que ha trabajado durante años: “Siempre me digo a mí mismo: ‘Nunca tuve una carrera, solo trabajo‘. Lo que quiero decir con eso es que a veces, y no mencionaré nombres, pero cuando entras en esta percepción de uno mismo con mentalidad profesional, puede ser una pendiente resbaladiza, y puede conducir a cosas en las que comienzas a creer en tu propio mito. y empiezas a tomarte a ti mismo demasiado en seri. Caes en el reino de la diva y ahí es cuando suceden los errores en tu vida personal y frente a la cámara”.
¿Qué opinan, Cinéfilos?