Actualmente, se está realizando el juicio de Johnny Depp y Amber Heard. En una de sus declaraciones, el actor habló de Nicolas Cage.
Johnny Depp se encuentra en pleno juicio con Amber Heard, su ex mujer. El juicio por difamación está siendo comentado en todo el mundo y el litigio durará varias semanas. La situación entre ellos es crítica: ella lo denunció por maltrato físico y presentó evidencia de maltrato psicológico. Sin embargo, tanto Depp como las personas que lo conocen (Winona Ryder, su hija, su ex-mujer) niegan la existencia de ese maltrato y alegan que Heard miente. En varios idas y vueltas, salió a la luz que la actriz, aparentemente, había mentido y la situación era al revés de lo que se estaba exponiendo. Por eso, el actor inició un juicio por difamación contra ella.
El actor se sentó por primera vez en el banquillo y habló de varias cosas. Entre ellas, de Hollywood y sus inicios como actor que involucran a Nicolas Cage -amigo de Depp- y su primer papel en cine.
El relato comienza: “A los 20 años me mudé a Los Angeles con mi banda y me acuerdo que aplicaba para todas las vacantes de trabajo. Llenaba aplicaciones de trabajo de lo que sea: tiendas de video, de ropa, de lo que sea, todo con tal de pagar la renta. Uno de mis amigos, él era un actor menos conocido que ahora, Nicolas Cage, me dijo: ‘¿por qué no te presento a mi agente? porque yo creo que eres un actor, podrías ser un actor”‘ Le dije que me la presentara, que trabajaría de lo que fuera a esa altura.”.
Continúo su relato: “Su agente me mandó a leerle a Annette Benson, una directora de casting, que estaba haciendo el casting para Nightmare on Elm Street (Pesadilla en la calle del Infierno, de Wes Craven). Me volvieron a llamar para leerle al director Wes Craven; le leí a Wes y, de alguna forma, conseguí el trabajo. Pero yo, en ese entonces, no era un actor. No era mi deseo ser actor, yo era músico.”
Así es cómo Johnny Depp se refirió a su amigo Nicolas Cage y la posibilidad que tuvo de trabajar en cine e iniciarse con Craven, gracias a su recomendación.
¿Qué opinan, Cinéfilos?