Robert De Niro trabajará en Argentina haciendo una nueva serie para star + y ¡te contamos todos los detalles de su visita!
Robert De Niro va a grabar junto a Guillermo Francella y Luis Brandoni la serie Nada, una producción de Disney y Star +. Estará dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, quienes estrenaron hace unas semanas su nueva película Competencia Oficial con Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez. Además, formarán parte de esta ficción Andrea Frigerio y Gaston Cocchiarale.
La serie contará la historia de “un crítico gastronómico que depende en su vida de su ama de llaves, que hace todo por él. Pero, cuando ella muere, él queda a la deriva porque no tiene la menor idea de cómo manejarse en la vida cotidiana, en el banco, en los trámites, en las compras y con sus pocos afectos”.
Lo que se conoce de la producción de la serie está relacionado a las “exigencias” de De Niro para venir a Argentina. Se espera que el actor arribe a la Argentina el primer fin de semana de mayo. Lejos de pedidos extraños o de “celebridad”, el actor solicitó seguridad, avión privado y hospedaje para él y su esposa Tiffany, en la Mansión del Four Seasons. Además, se dijo que uno de los pedidos está relacionado con el guión de la serie porque él necesita entender cada línea del guión y no quiere perder nada con la traducción; asique, en este punto, se asume que el pedido está orientado a tener un/a traductor/a a su disposición.
Por otro lado, se conoce el gran problema de locación que se tuvo en la producción cuando un grupo de vecinos del edificio Kavanagh rechazaron la intención de la productora de grabar en sus interiores. Al menos dos tercios de los 107 propietarios del famoso inmueble de Retiro se negaron a la oferta de la productora de realizar dos semanas de filmación en dos departamentos del edificio (uno de esos departamentos funcionaría como la cada del personaje de Brandoni y el otro sería para el equipo técnico de la serie). Aparentemente, la propuesta para filmar allí se realizó a fines del año pasado y se hablaron de muchas negociaciones pero, finalmente, no se puede realizar.
Igualmente, el Kavanagh no es la única locación elegida por los creadores para realizar la miniserie. También, rodarán por los barrios de San Telmo, Puerot Madero y Once. Las grabaciones comenzarán a mediados de mayo.