Al Pacino y varias estrellas se reunieron a cenar; y los comentarios en las redes estallaron debido a la funda del teléfono del actor.
Siempre es bueno ver a las celebridades de Hollywood reunidas y más si una de ellas es Al Pacino. Cada vez realizan un evento o una cena íntima, las fotografías tomadas se difunden con rapidez debido al peso propio de las estrellas. Lo bueno es que en esos eventos o cenas, las figuras de Hollywood se muestran sin la fachada cuidada que a menudo acompaña a las sesiones de fotos y las alfombras rojas.
Todo surgió por una publicación de Jason Momoa en su Instagram durante el fin de semana. El actor de Aquaman se mostró junto a otras celebridades y junto a Al Pacino para celebrar la inauguración de una galería para el pintor Julien Schnabel. En la variedad de fotos que posteó Momoa, la última fue la que llamó la atención. A primera vista, es una foto bastante sencilla, que muestra una mesa desordenada con vasos de vino a medio terminar y platos vacíos. Pero los usuarios de las redes notaron algo especial en ella: la carcasa del teléfono de Al.
Al Pacino tiene a Shrek en su funda de teléfono
Las redes sociales no dejan pasar ni un detalle, y así fue como descubrieron que la funda del actor es en honor a la popular película animada: Shrek. Además, no faltaron los auriculares con cable de Al ubicados también sobre la mesa.
“Increíble noche @pacegallery Julian Schnabel’s -para ESME’ con Love and Squalor tan agradecido de disfrutar de una cena con leyendas. todo mi aloha j.”, fue el texto que acompañó la publicación de Momoa.
En distintas páginas de venta de productos la funda del celular ronda el precio de 12/13 dólares. Parece que tras la publicación de Momoa, las ventas de la misma se dispararán.