Dos de los proyectos que lo tienen a Will Smith como protagonista fueron cancelados o pospuestos, tras la cachetada a Chris Rock en los Oscars.
Will Smith protagonizó el escándalo del año la semana pasada en la gala de los Oscars cuando se levantó a pegarle una cachetada a Chris Rock durante el monólogo del comediante. A raíz de esto, a lo largo de la semana, diferentes artistas se han pronunciado al respecto -como Jim Carrey o Zoe Kravitz– y las consecuencias de ese accionar se empiezan a hacer presentes.
El actor ha decidido renunciar como miembro de la Academia y, con esto, se adelanta a cualquier tipo de decisión que se tome desde adentro con respecto a su premiación y su continuidad. Pero, las últimas noticias más impactantes tienen que ver con su futuro laboral como actor: dos de los proyectos que Smith iba a protagonizar quedaron parados, debido a lo ocurrido en la ceremonia.
Netflix decidió cancelar para siempre la película Fast and Loose, el film donde Will Smith iba a interpretar a un jefe de la mafia con problemas de memoria. Antes del escándalo, la película se había quedado sin director; por lo tanto, se convirtió en un proyecto más complicado para llevar adelante. Actualmente, el rodaje se ha puesto en pausa indefinida, con la posibilidad de no realizarse nunca. Este no es el único proyecto que Smith y Netflix tienen juntos: no se sabe qué ocurrira con Bright 2, un film protagonizado cuya primera parte está dentro del catálogo de la plataforma.
La otra mala noticia viene de la mano de la saga de Bad Boys. La última película que continúa la historia de “los policías rebeldes” –Bad Boys For Life– fue un éxito y Sony ya estaba trabajando en la cuarta película. Sin embargo, el proyecto fue pausado y, aparentemente, no hay intenciones de continuarlo.
¿Qué les parece, Cinéfilos?