Nicolas Cage fue fotografiado interpretando a Drácula en el set de Renfield. Mira como luce el actor en el papel del icónico vampiro.
Nicolas Cage regresó con todo. Tras obtener el 100% de críticas positivas en su último proyecto, el actor fue fotografiado en el set de Renfield, la nueva película de Universal Studios. En la historia, Cage dará vida a Drácula, sin embargo, el vampiro no será el protagonista de la cinta, sino que lo será el ayudante que presta su nombre al título del film.
El inglés Nicholas Hoult se pondrá en la piel de Renfield, un personaje creado por Bram Stoker en la novela de 1897 centrada en Drácula. Renfield es un paciente de un hospital psiquiátrico que tiene la obsesión de beber sangre de insectos y ratas, para alcanzar la vida eterna. Al ser diagnosticado por sufrir alucinaciones, conoce a Drácula y se rinde ante él. Así, se convierte en su fiel lacayo, aunque para el vampiro siempre lo trató como a un esclavo.
Las fotos de Cage y Hoult en el set
En fotos en el set obtenidas exclusivamente por la revista People, las dos estrellas son vistas por primera vez caracterizados como sus personajes, en Nueva Orleans el martes. Cage luce maquillaje pálido, cabello peinado hacia atrás, uñas largas y muchas joyas coloridas. Mientras que Hoult, apareció cubierto de sangre entre toma y toma.
El director del proyecto será Chris McKay. Cabe destacar que Nicolas Cage vuelve de a poco a las grandes producciones de estudio tras 10 años. Su participación en Ghost Rider: Espirítu de la Venganza en 2011, había marcado su alejamiento de las grandes productoras.