Stranger Things está cada vez más cerca de su regreso. Después de las complicaciones que sufrió debido a la pandemia, la serie de Netflix está contando los días para estrenar sus nuevos episodios. De esta manera, se sabe que la cuarta entrega finalmente se sumará al catálogo el 27 de mayo. Cabe resaltar que estará dividida en dos partes, por lo tanto la segunda tanda de episodios saldrán a la luz el 1 de julio.
Durante todos los meses de espera, el elenco de Stranger Things reveló detalles sobre la nueva entrega y sobre lo felices que están de formar parte de esta producción. Se espera que esta temporada sea más oscura que las anteriores, y también que cuente con un salto temporal. Principalmente, porque los integrantes más jóvenes del elenco están creciendo bastante rápido y ya no parecen de la edad de sus personajes. A raíz de esto y de que la serie lleva algunos años al aire, Netflix tomó una decisión.
¿Qué pasó en Stranger Things?
Noah Schnapp reveló por qué sus compañeros de Stranger Things se pusieron triste: “Recientemente los productores publicaron una carta que escribieron, que nunca vi hasta que la publicaron porque realmente no nos dicen nada, porque saben que siempre estoy estropeando cosas. Publicaron esta carta, y es como, ‘El programa está terminando, eso es todo’. Este es el principio del fin. Estaba llorando, estaba muy molesto”, declaró. Tras enterarse esta noticia, le envió un mensaje a Millie Bobby Brown: “Ella me dijo: ‘¿Estás llorando? Yo también'”, y después le escribió a Gaten Matarazzo: “Él me dijo: ‘Yo también estoy llorando'”.
Al llorar desconsoladamente por el final de la serie, no dudaron en comunicarse con los hermanos Duffer: “Les dijimos: ‘Esto es muy triste. No puedo creer que esto haya terminado. Y nos respondieron: ‘Tienen que dejar de enviarnos mensajes de texto. Sé que se acabó, pero nos queda tiempo’”.