Shonda Rhimes lanzó una nueva serie en Netflix, la cual no tardó en convertirse en un gran éxito. Estamos hablando de Inventing Anna, la cual llegó en febrero a la plataforma de streaming y se colocó rápidamente entre los títulos más vistos en todo el mundo. La serie está protagonizada por Julia Garner, quien brilla desde hace tiempo en Ozark. Dicha historia se basa en el artículo escrito en la revista New York Magazine por Jessica Pressler, el cual se titula: “Cómo Anna Delvey engañó a la gente fiestera de Nueva York“.
“Una periodista con mucho que demostrar, Vivian (Anna Chlumsky), que investiga el caso de Anna Delvey (Julia Garner), la legendaria heredera alemana de Instagram, que robó los corazones del panorama social de Nueva York…. y también su dinero. Pero, ¿es Anna la mayor estafadora de Nueva York, o es simplemente el nuevo retrato del sueño americano? Anna y la periodista forman un oscuro y divertido vínculo de amor-odio mientras Anna espera el juicio, y la reportera lucha a contrarreloj para responder a la mayor pregunta de la sociedad neoyorkina: ¿quién es Anna Delvey?”, se lee en su sinopsis.
Inventing Anna: ¿Qué dijo la estafadora?
Recientemente, Anna Delvey fue entrevistada por Cosmopolitan. En dicha conversación, la muchacha habló sobre su estado actual: recordamos que está bajo custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, y se encuentra en espera de su deportación. Debido al éxito que tuvo Inventing Anna, la verdadera estafadora habló sobre la forma en la cual fue retratada en la ficción de Netflix. “Creo que soy más consciente de la forma en que me encuentro. No todo el tiempo, pero no creo que sea tan descarada y desvergonzada”, señaló.
“Personalmente me mudé hace mucho tiempo y no estoy en el mismo lugar. Pero también me afecta la forma en que el mundo me ve y lo que la gente piensa de mí. Debido a que existo en relación con todos los demás y con el mundo, no solo existo por mi cuenta”, declaró.