Si tenes Amazon Prime Video y no sabes qué ver, te contamos cuáles son las películas que no te podés perder.
Amazon Prime Video tiene un catálogo e películas extenso. En esta oportunidad, en Cinéfilos armamos un corto listado con algunas películas que pensamos que no te podés pasar por alto.
Películas en Amazon
Tiempo de Revancha (1981)
La película de Adolfo Aristarain es una de las obras cumbres del cine argentino. El film sigue al ex-sindicalista Pedro Bengoa que, después de mucho tiempo, se reencuentra con un compañero de su pasado. En ese reencuentro, planean simular un accidente en las minas en las que trabajan para una empresa y hacerse pasar por mudo para cobrar una indemnización.
The Game (1997)
Nicholas Van Orton (Michael Douglas) es un hombre multimillonario que tiene todo lo que desea. Su hermano Conrad (Sean Penn), un hombre más alocado, aparece para darle un regalo de cumpleaños excepcional y diferente que le cambia la vida.
La comunidad (2000)
La película española de Álex de la Iglesia sigue a Julia (Carmen Maura), una mujer que trabaja en una agencia inmobiliaria. Julia encuentra 300 millones escondidos en uno de los pisos abandonados del edificio. Cuando se lleva el dinero, debe enfrentarse a la locura de la comunidad de vecinos que hará todo lo posible para detenerla y quedarse con esa fortuna.
Blue Jasmine (2013)
Cate Blanchett y Woody Allen realizaron esta historia sobre Jasmine, una mujer rica de la alta sociedad que, de un momento a otro, pierde su dinero y su casa. Por ese motivo, decide mudarse a otra ciudad a vivir con su hermana Ginger, una mujer de clase media que vive en un pequeño departamento.
CODA (2021)
Ruby (Emilia Jones) es el único miembro de su familia con audición de su familia sorda. Trabaja con su padre y su hermano en un barco de pesca y es la intérprete de todos ellos en el mundo exterior. Con necesidad de probar nuevos caminos, ingresa en el coro de la escuela donde descubre su pasión y su talento para el canto. Su profesor ve lo especial que es y decide prepararla para ingresar a una universidad reconocida en otra ciudad. Así, Ruby tendrá que elegir entre perseguir su sueño o quedarse con su familia.