Después de tanta espera y de varias complicaciones debido al Covid-19, Peaky Blinders finalmente regresó a la pequeña pantalla. La serie emitió el primer episodio de su sexta temporada, la cual marcará el desenlace final de la producción en la televisión. Aunque Steven Knight tiene planes de lanzar una película o spin-offs, los fanáticos están ansiosos por ver qué ocurrirá en la serie que logró conquistar a todo el mundo.
Como era de esperar, el primer episodio de la sexta temporada logró batir un récord. Recordemos que hasta el momento, la quinta temporada de Peaky Blinders se había convertido en la más vista. Sin embargo, la nueva entrega logró que los fanáticos estuvieran pegados a la televisión y que no se movieran ni un segundo. De esta manera, sumó un total de 3,8 millones de espectadores. Así, le ganó al arranque la quinta temporada, la cual había obtenido 3,7 millones.

¡Peaky Blinders tiene más éxitos!
Además de tener el mejor arranque, la sexta temporada de Peaky Blinders también logró igualar el récord del episodio más visto en director. Hasta el momento, dicho récord le pertenecía al final de la quinta temporada. Por el momento, queda ver cuántos espectadores adicionales sumará con los visionados en diferido, donde el récord se sitúa en los 7,41 millones de televidentes del inicio de la quinta.
Esta última entrega está protagonizada por Cillian Murphy, Anya Taylor-Joy, Tom Hardy, Paul Anderson, Finn Cole y Sophie Rundle. Con respecto a Helen McCrory, la actriz que daba vida a la querida Tía Polly, no formará parte de los nuevos episodios debido a que falleció en abril del 2021.