Felicity Morris, la directora del Estafador de Tinder, estuvo presente en otra producción de Netflix que también dio que hablar.
En las últimas semanas llegó a Netflix, El estafador de Tinder que nos presenta la historia de Simon Leviev. El hombre en cuestión es un israelí que estafó a más de 20 mujeres a través de la famosa aplicación de citas. El documental es narrado por tres mujeres: Cecilie Fjellhøy, Pernilla Sjoholm y Ayleen Charlotte. Las tres fueron víctimas de los engaños de este hombre, quien las seducía y enamoraba para luego robarles plata.
Felicity Morris fue la encargada de dirigir El estafador de Tinder. La británica debutó como directora con el documental de Netflix, tras haber sido asistente de producción para series como Shackleton: Death or Glory (2013), Race for the White House (2016) y Women in Prison (2015-2016). Pero su producción más famosa es No te metas con los gatos: Un asesino en internet (2019), que se encuentra disponible en la N roja
La producción de la que formó parte Morris y tenés que mirar
No te metas con los gatos: Un asesino en internet o Don’t F**k with Cats: Hunting an Internet Killer, consta de tres episodios. La sinopsis reza: “Los brutales vídeos de un retorcido criminal llevan a un grupo de internautas a comenzar una compleja y arriesgada búsqueda para dar con él, una investigación que los adentrará en un siniestro submundo”.
Los 185 minutos fueron dirigidos y guionados por Mark Lewis. Además de Morris, fueron parte de la producción Simon Mills, Jonathan Mussman, Dimitri Doganis y Adam Hawkins. Son parte del documental Deanna Thompson y John Green, los cuales aparecen en los tres capítulos. En dos de ellos aparecen: Claudette Hamlin, Antonio Paradiso, Anna Yourkin, Benjamin Xu y Marc Lilge.
Mientras que completan con una sola aparición en No te metas con los gatos: Joe Panz, Mike Nadeau, Joe Warmington, Henri, Romeo Salta, Kadir Anlayisli y Joel Watts.