Durante el Super Bowl, Amazon Prime Video presentó el primer teaser tráiler oficial de su serie más esperada de 2022, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.
El spot comercial de 60 segundos tuvo su estreno exclusivo en el evento Super Bowl, ahí Amazon Prime Video eligió mostrar el primer vistazo audiovisual de la legendaria Segunda Edad de J.R.R. Tolkien y presentó una nueva leyenda de Amazon Studios y los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay.
Con una selección de personajes como elfos, enanos, humanos, el tráiler de El señor de los Anillos: Los anillos del poder lleva a los espectadores por un asombroso y emocionante viaje de acción a través de los escenarios de Arda en un verdadero esplendor cinematográfico. La esperada serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países alrededor del mundo el viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles semanalmente en múltiples idiomas.
¿De qué va?
La serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder trae por primera vez a la pantalla las leyendas heroicas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se sitúa miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Los espectadores regresarán a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, reinos ascendieron a la gloria y cayeron a la ruina. Además, varios héroes improbables serán puestos a prueba, la esperanza penderá del hilo más fino, y uno de los villanos más grandes surgidos de la pluma de Tolkien amenzará con cubrir de oscuridad el mundo.
Comenzando en un tiempo de paz relativa, la serie sigue a un ensamble de personajes tanto familiares como nuevos, mientras enfrentan el temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, el impresionante reino de la isla de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de que se hayan ido.