Ayleen Charlotte, una de las implicadas en El estafador de Tinder, vendió ropa de Simon Leviev en eBay. ¿Todavía sigue disponible?
En las últimas semanas llegó a Netflix, El estafador de Tinder que nos presenta la historia de Simon Leviev. El hombre en cuestión es un israelí que estafó a más de 20 mujeres a través de la famosa aplicación de citas. El documental es narrado por tres mujeres: Cecilie Fjellhøy, Pernilla Sjoholm y Ayleen Charlotte. Las tres fueron víctimas de los engaños de este hombre, quien las seducía y enamoraba para luego robarles plata.
Ayleen Charlotte una de las implicadas en las estafados de Simon Leviev, logró cobrar venganza y los suscriptores de Netflix que vieron el documental la calificaron como una heroína. Charlotte ideó un plan en eBay para recuperar el dinero robado.
El plan de Charlotte para engañar a Leviev
En los últimos días las víctimas de las estafas de Leviev iniciaron una campaña para juntar donaciones. Ayleen se adelantó a todas, y ayudó a arrestar a su “novio”. La mujer se enteró por los medios de que su novio desde hacía 14 meses, estaba estafando a mujeres de toda Europa.
Allí comenzó la ingeniería de su plan. “De repente, me di cuenta de que estaba en una posición bastante poderosa”. Ayleen fingió seguir siendo leal a Leviev e incluso insultaba a quienes lo acusaban de fraude. Fue así que le propuso a su novio que le dejara vender algunas de sus prendas de diseño en Ebay para conseguir un dinero rápido y ganar rápidamente miles de libras. Simon solo usa ropa de diseñador. Versace, Gucci y Louise Vuitton.
“Él me dio tres maletas grandes con ropa de diseñador. Vendí la ropa, y me quedé con todo el dinero. No era suficiente, pero me sentí como un poco de venganza”. Charlotte ayudó a la policía a localizarlo y El estafador de Tinder fue extraditado a Israel tras intentar embarcar en un vuelo con un pasaporte falso.
¿Todavía se puede comprar la ropa de Simon Leviev en eBay?
Se desconoce el nombre de Ayleen Charlotte en eBay y tampoco está claro si se sigue cotizando en línea alguna otra prenda de Leviev.
Leviev solía compartir regularmente fotos de su lujoso estilo de vida con sus 200.000 seguidores de Instagram. Su cuenta estaba llena de selfies junto a coches llamativos, helicópteros y jets privados, así como puros, cenas caras y ropa de diseño.
Sin embargo, el viernes 4 de febrero de 2022, al parecer borró su cuenta en las redes sociales. Antes de borrarla, escribió: “Compartiré mi versión de la historia en los próximos días, cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes implicadas como para mí.”