La serie protagonizada por Bob Odenkirk, Better Call Saul, presentó su primer teaser con dos viejos conocidos.
Se acerca el final. El spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul tendrá su última temporada. La sexta entrega contará con 13 episodios, que se dividirán en dos partes. Aún no tiene fecha de estreno, ni cuantos episodios tendrá cada mitad, pero mediante sus redes sociales la producción presentó el primer avance con dos viejos conocidos.
El primer teaser del final de la producción
La serie que tiene como protagonista a Bob Odenkirk, tuvo sus retrasos ya que el actor sufrió complicaciones de salud. Tras su regreso, se completó el rodaje de la misma, y ahora se conoció el primer avance. De la mano de Leonel y Marco Salamanca, que formaron parte de algunos de los capítulos más emblemáticos de Breaking Bad, la producción nos invita a marcar la fecha en nuestro calendario.
En el vídeo de promoción los Salamanca, dos sicarios del Cartel de Juárez, llegan a la escena del crimen que marcó el cierre de la quinta temporada: la balacera en el hogar Nacho Salamanca, una acción orquestada por Gustavo Fring y que utilizó a Nacho como peón.
En esta sexta temporada volverán Bob Odenkirk como Saul Goodman, Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut, Rhea Seehorn como Kim Wexler, Patrick Fabian como Howard Hamlin, Michael Mando como Nacho Varga, Giancarlo Esposito como Gus Fring y Tony Dalton como Lalo Salamanca. Además se espera que aparezcan Bryan Cranston como Walter White y Aaron Paul en la piel de Jesse Pinkman; aunque no están confirmados.