Si te encantan las series sobre narcotráfico, entonces no podes perderte estas cinco producciones. ¡Mirá!
Las series sobre narcotráfico cada vez se vuelven más famosas. Con el correr de los años, la audiencia ha tenido la oportunidad de disfrutar de historias atragantes, bien realizadas y con un elenco increíble. Hoy te recomendamos cinco que recibieron muy buenas críticas.
¡No te las podes perder!
Better Call Saul
Una de las series de narcotráfico que se prepara para su gran final, con Bob Odenkirk a la cabeza. Nos presenta al abogado Saul Goodman, seis años antes de conocer a Walter White de Breaking Bad. La serie cuenta cómo un picapleitos de poca monta llamado Jimmy McGill, con problemas para llegar a fin de mes, se convierte en el abogado criminalista Saul Goodman.
Ozark
Un asesor financiero arrastra a su familia desde Chicago hasta los lagos de Ozark para lavar 500 millones de dólares en cinco años y tranquilizar a un jefe narco.
Breaking Bad
Si hablamos de series sobre narcotráfico que se ganaron el corazón de la crítica y del público, no podemos pasar por alto a Breaking Bad. La favorita de millones de personas. La serie nos presenta a Walter White (Bryan Cranston) un frustrado profesor de química en un instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer (Anna Gunn) embarazada. Además, trabaja en un lavadero de vehículos por las tardes. Cuando le diagnostican un cáncer pulmonar terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera.
Narcos
Narra los esfuerzos de Estados Unidos, a través principalmente de la DEA, y de las autoridades y policía de Colombia, para luchar en la década de los 80 contra el narcotraficante Pablo Escobar y el cartel de Medellín, una de las organizaciones criminales más ricas y despiadadas en la historia de la delincuencia moderna. En la tercera temporada el objetivo de la DEA y la policía colombiana es intentar acabar con el cartel de Cali.
Fariña
La trama gira en torno a la historia de la droga y el narcotráfico en Galicia desde el año 1975 hasta la actualidad ya que, durante los años 90, el 80% de la cocaína llegaba a Europa a través de las costas gallegas. Con la caída de la pesca el trabajo es mínimo y la deuda de armadores muy grande.