Netflix reveló que una de sus próximas series no podrá ser vista por menores de 18 años. ¿De cuál se trata? Te contamos a continuación.
Netflix tiene series para todos los gustos y edades. Sin embargo, la plataforma de streaming ya reveló que Sandman no podrá ser vista por menores de 18 años, debido a la cantidad de violencia y brutalidad que poseen sus escenas. Dicha ficción llegará al catálogo del servicio de streaming en este 2022.
Aunque es una mala noticia para los menores, sin dudas es algo bueno para las personas adultas y fanáticas de Sandman. Recordemos que sus cómics, publicados entre 1989 y 2013, poseen un estilo muy violento y sangriento. Su historia nos presenta a Sueño, un ser poderoso que encarna las imágenes oníricas. A través de él conoceremos al resto de los personajes, principalmente los Eternos, la familia de la que procede. Su hermanos son Destino, Muerte, Destrucción, los gemelos Deseo y Desespero y Delirio.
Buscará ser fiel al cómic
La serie de Sandman de Netflix contará con Neil Gaiman, creador de la historia. Se encargó de supervisar la adaptación y aseguró, durante el año pasado, que mantenía la esencia de los cómics: “Se siente como Sandman. No sé si eso significa que la gente que vea la serie le gustará -aunque lo espero- pero sospecho que si te gusta el cómic y quieres verla en pantalla, entonces te gustará esto”.
El elenco está compuesto por Tom Sturridge en el papel protagónico, Gwendoline Christie como Lucifer, Charles Dance como Roderick Burgess, Boyd Holbrook como el Corintio, Patton Oswalt como el cuervo, Jenna Coleman como Johanna Constantine, Kirby Howell-Baptiste como Muerte y David Thewlis como John Dee.