El director le negó la audición para Bastardos sin gloria a Diane Kruger. La actriz terminó interpretando a Bridget von Hammersmark.
Quentin Tarantino es uno de los mejores cineastas de las últimas décadas. Cuenta con 9 películas en su haber, pero Bastardos sin gloria se ubica en el Top 3 de las mismas. La cinta tuvo 8 nominaciones a los Oscars, y además contó con las soberbias actuaciones de Brad Pitt y Christoph Waltz, quien se puso en la piel de Hans Landa.
La película también cuenta con Diane Kruger. La actriz encarna a Bridget Von Hammersmark, actriz alemana de la época, y agente al servicio de los Aliados; que es recordada por la escena en un bar. Kruger reveló en el podcast Reign with Josh Smith que Tarantino no quería contar con ella para el film.
Tarantino no quería a Diane Kruger en Bastardos sin gloria
En su momento Kruger había declarado que su experiencia trabajando con Quentin Tarantino fue alegría pura: “Me trató con mucho respeto y nunca abusó de su poder o me forzó a hacer algo con lo que no estuviera cómoda”. La actriz se refería a la escena que estrangulada por el personaje de Waltz.
Pero ahora contó el detrás de escena para ingresar al cast de la película: “Tarantino no quería hacerme una audición porque vio una película anterior en la que yo estaba que no le gustó. No creyó en mi desde el principio. La única razón por la que me hizo una audición es porque no le quedaba nadie más. Tuve que pagar mi propio vuelo desde Nueva York para ir a Alemania porque él no me vería en los Estados Unidos“.
Y luego soltó: “Pensé ‘que se joda. Solo voy a demostrarle que puedo hacerlo’ y, afortunadamente, todo salió bien, pero a veces parece injusto y tienes que cambiar la narrativa. Creo que para él eso debe haber sido una lección, a veces estoy segura de que también soy culpable de eso, pones a las personas en cajas, sabes que crees que van a ser de una manera y luego no es así en absoluto”.
Kruger le demostró a Tarantino que se equivocó, y logró brillar en el papel Bridget Von Hammersmark.