The Lost Daughter, la nueva película de Netflix ya es todo un éxito. Si te gustó, te recomendamos otros grandes films.
The Lost Daughter, la película dirigida por Maggie Gyllenhaal, es una de las más vistas en la plataforma de Netflix, actualmente. También conocida como La hija oscura, es un drama oscuro protagonizado por Olivia Colman, Dakota Johnson, Jessie Buckley, Paul Mescal, Peter Sarsgaard, Oliver Jackson- Cohen y Ed Harris.
Si ya viste esta nueva película y te encantó, en Cinéfilos te recomendamos algunas películas similares que no te vas a querer perder.
Si ya viste La hija oscura, no te pierdas estas películas
Tully (2018)
Marlo (Charlize Theron) es una madre con tres hijos, el último recién nacido, que recibe un inesperado regalo de parte de su hermano (Mark Duplass): una niñera para que le ayude por las noches. Al principio, le cuesta acostumbrarse, pero Marlo acaba teniendo una relación única y extraña con Tully (Mackenzie Davis).
Private Life (2018)
Paul Giamatti y Katheryn Hahn interpretan a Richard y Rachel, una pareja deseosa de ser padres. Pero, su tiempo ya pasó: ella ha superado los 40 años y las posibilidades son pocas. Cuando una visita joven se instala en su casa, ven en ella la posibilidad de cumplir con lo que tanto quieren.
Julieta (2016)
Dirigida por Pedro Almodóvar, la película comprende 30 años de la vida de Julieta. Abarca desde 1985 donde todo parece esperanzador hasta 2015 donde su vida parece al borde del precipicio. Julieta está a punto de irse a vivir a Portugal pero el encuentro con una antigua amiga de su hija, la detiene en Madrid. Aturdida por la información que la amiga le da sobre su hija, decide escribir sobre ella.
Mujeres del siglo XX (2016)
Tres mujeres exploran el amor y la libertad en la California de 1979: Dorothea (Annette Bening) es una mujer soltera que se preocupa por la educación y crianza de su hijo de 15 años Jamie, Abbie (Greta Gerwig) es una artista punk de espíritu libre que vive en la casa de Dorothea y la ayuda con Jamie; y Julie (Elle Fanning) es una joven inteligente y provocadora que vive en la casa de al lado.
Volver (2006)
Raimunda (Penélope Cruz) está casada con un obrero y tiene una hija adolescente. También, tiene una hermana que se llama Sole y ambas extrañan a su madre que murió en un incendio. Inesperadamente, la madre se les aparece, manifestándose.