Si tenes Amazon Prime Video y no sabes que ver, te contamos cuáles son las películas que no tenes que pasar por alto.
Amazon Prime Video tiene películas sorprendentes en su catálogo. En esta oportunidad, desde Cinéfilos quisimos armar un listado con las producciones que no te podes perder. Algunas de ellas son nuevas y otras ya tienen sus años, pero todas te van a entretener desde principio a fin.
Películas que te van a encantar
Being the Ricardos
En 1952, la pareja formada por Lucille Ball y Desi Arnaz atraviesa una crisis personal y profesional que pone en peligro sus prestigiosas carreras en Hollywood, el amor que se profesan y el programa de televisión con el que triunfan. La nueva película de Aaron Sorkin con Nicole Kidman y Javier Bardem ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video.
La mala educación
A principios de los años 60, Ignacio y Enrique, sufren abusos sexuales en el colegio. El Padre Manolo, director del centro y profesor de literatura, fue testigo de esos abusos. Los tres vuelven a verse a principios de los 80 y ese reencuentro marcará sus vidas. Ignacio, que ahora se llama Ángel, es un travestido que aspira a ser actor. Por su parte, Enrique se ha convertido en un reputado director de cine.
Una historia real
Mike Finkel, reputado periodista del New York Times, realiza un reportaje en África.Sin embargo, al mismo tiempo, en México, un asesino buscado por el FBI se apodera de la identidad de el periodista Finkel y acaba siendo arrestado. La historia, basada en hechos reales, narra la incesante búsqueda de la verdadera historia de Longo por parte de Finkel. Esta película, disponible en Amazon Prime Video, está protagonizada por James Franco y Jonah Hill.
Van Gogh, a las puertas de la eternidad
El pintor holandés post-impresionista, Van Gogh, se mudó en 1886 a Francia, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia incluyendo a Paul Gauguin. Una época en la que pintó las obras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo hoy en día.
Nowhere boy
Criado por su tía desde que era un niño, el adolescente rebelde y futuro Beatle, John Lennon, conoce a su madre biológica, Julia, quien le dio el don de la música.