Netflix sumó a su catálogo una película muy conmovedora y perfecta para aquellos que son amantes de los animales.
¿Quién no miró y lloró un mar de lágrimas con Hachiko?La famosa película protagonizada por Richard Geere nos presentó una historia hermosa, conmovedora y basada en hechos reales. Allí veíamos el gran lazo que se cree entre un perro y su amo, quienes se mantienen unidos para toda la vida. Ahora, Netflix agregó su catálogo a Misterio, otra película que es perfecta para los amantes de los animales.
Misterio llegó hace muy poco a Netflix y se convirtió en un gran éxito. Tal es así que le está pisando los talones a Don‘t Look Up, la gran propuesta de la plataforma de streaming que está protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. De esta manera, la película sobre una niña y su mascota se colocó rápidamente en las tendencias.
¿De qué va Misterio?
La historia de Misterio comienza cuando Stéphane decide mudarse a una región montañosa de Francia para reconectar con su pequeña hija, Victoria, quien ha dejado de hablar desde la muerte de su madre. Allí, un pastor le regala a la niña un cachorro, al que llama Mystère, y ella comienza a abrirse. Sin embargo, las cosas se complican cuando Stéphane descubre que el cachorro es un lobo.
La película francesa dirigida por Denis Imbert está basada en una historia real. Con respecto a su elenco, está compuesto por Vincent Elbaz, Shanna Keil, Marie Gillain, Tchéky Karyo, Eric Elmosnino. Sin lugar a dudas, es una película que te hará emocionar hasta las lágrimas y te encantará si eres fanáticos de las producciones cinematográficas protagonizadas por animales.