Leonardo DiCaprio es capaz de arriesgar su vida para salvar a sus perros. Recientemente, el actor saltó a un lago congelado para rescatar a Jack y Jill.
Leonardo DiCaprio acaba de lanzar Don’t Look Up, la nueva película que llegó a Netflix el 24 de diciembre. Esta producción está protagonizada por un gran elenco de estrellas, donde se destacan Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Timothée Chalamet y Jonah Hill. Sin embargo, el ganador al Óscar se convirtió en noticia recientemente al revelar que arriesgó su vida por sus mascotas.
Durante un segmento de Around the Table de Entertainment Weekly, el actor admitió que saltó al agua helada para salvar a sus perros de raza esquimales, Jack y Jill. Esto sucedió mientras se encontraba filmando la película de Netflix, ya que sus perros lo visitaron en el set. “Básicamente, ambos cayeron en un lago congelado”, comenzó relatando el actor. “Bueno, el otro empezó a lamer al que se estaba ahogando, y luego estábamos todos juntos en el lago congelado”, dijo, y agregó que el incidente fue especialmente impactante para sus cachorros, que están acostumbrados a las aguas más cálidas del sur de California.
Fieles compañeros
De acuerdo a Page Six, los dos perros fueron rescatados durante el 2020 por Leonardo DiCaprio y por su novia de 24 años, Camila Morrone. Además de estos fieles compañeros, la pareja también cuidan de un husky llamado Sally. En más de una ocasión, el actor demostró lo importante que son los animales para él y por esta razón, no dudó en saltar a un lago congelado para salvar a sus mascotas.
Cabe resaltar, que esta no es la primera vez que el ganador al Óscar se convierte en noticia por saltar al agua y salvar una vida. Durante el 2019, el integrante de Don’t Look Up rescató a un hombre que se cayó de un yate cerca de St. Barts.