Todavía no sabemos si Andrew Garfield y Tobey Maguire estarán en Spider-Man: No Way Home. Pero Tom Holland no para de halagarlos.
El 16 de diciembre llega a los cines de Argentina la película Spider-Man: No Way Home. Esta producción de Marvel Studios nos introducirá en el multiverso, donde nos encontraremos con muchos villanos de la franquicias protagonizadas por Andrew Garfield y Tobey Maguire. Desde hace muchos meses, existen rumores sobre la participación de ambos actores en la película; sin embargo, todavía no se confirmaron.
Antes de Tom Holland, los fanáticos de Spider-Man pudieron disfrutar de la interpretación de Tobey Maguire, quien fue el primer actor en ponerse en la piel del personaje. Protagonizó la trilogía de Sam Raimi, la cual llegó a los cines en 2002 y finalizó en 2007. Después de él llegó Andrew Garfield, quien se encargó de llevar adelante The Amazing Spider-Man. Este reinicio de Sony comenzó en 2012 y solo tuvo dos entregas, aunque se esperaba que fuera una trilogía.

Lo que más les gusta
Durante una nueva entrevista con Jake’s Takes, Tom Holland opinó sobre las películas de Spider-Man hechas por Tobey Maguire y Andrew Garfield. De esta manera, dio a conocer qué era lo que más le gustaba de ambos y cuáles eran sus escenas favoritas. De parte de Tobey, le encantó el “realismo“ que le dieron a las lesiones que sufría el personaje, en cuanto a Garfield le gustaron las secuencias de skate, ya que mostraban otro aspecto de la vida de Peter Parker que era “realmente interesante y muy divertido”.
“Las películas de Tobey, me encanta la batalla final entre él y el Duende Verde. Creo que algo que realmente desearía que hubiéramos hecho con nuestras películas es una especie de traje andrajoso. Ya sabes cómo siempre tiene rasgaduras en sus disfraces y rasgaduras en la máscara. Realmente me gusta porque le dio una especie de realismo a las lesiones que Spider-Man puede sufrir”, respondió. “Para mí, simplemente me gusta la idea de que no son invencibles y ese tipo de cosas, agrega algo en juego”, agregó.