Desde su estreno, Alerta Roja fue la película más vista de Netflix, pero una nueva producción la superó en visualizaciones. Conoce de cual se trata.
El 12 de noviembre se sumó al catálogo de la plataforma de streaming Alerta Roja. La producción se convirtió en la más vista de Netflix en el día de su estreno. Protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot la película rompió un récord, pero llegó otro film de Netflix para quitarla del trono.
La sinopsis de Alerta Roja marca: Cuando la Interpol envía una “Alerta roja”, significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Dwayne Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gal Gadot y Ryan Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible.
La nueva producción más vista en Netflix
Con 27.200.000 horas de reproducción en la última semana, el film El poder del perro se quedó con el número uno de Netflix. Protagonizada por Benedict Cumberbatch, Jesse Plemons, Kirsten Dunst y Kodi Smit-McPhee, el film se puso rápidamente en boca de todos y así escaló posiciones en el Top 10 de la plataforma.
El film dirigido por Jane Campion es uno de los grandes candidatos a los Premios Oscars. La sinopsis oficial resalta: Montana, 1925. Los acaudalados hermanos Phil (Cumberbatch) y George Burbank (Plemons) son las dos caras de la misma moneda. Phil es impetuoso y cruel, mientras George es impasible y amable. Juntos son copropietarios de un enorme rancho. Cuando George se casa con una viuda del pueblo, Rose (Dunst), Phil comienza a despreciar a su nueva cuñada, que se que se instala en el rancho junto a su hijo, el sensible Peter (Smit-McPhee).