Se acerca diciembre, y una de las películas icónicas del mes es Mi pobre angelito. Por eso te acercamos los errores que seguro no notaste.
El año 2021 va llegando a su fin. Se acerca diciembre y, por lo tanto, navidad. Y de esa fecha, una de las películas más emblemáticas es Mi pobre angelito. Por eso, desde Cinéfilos, con colaboración del medio BuzzFeed, te acercamos errores que seguramente no notaste mientras mirabas el film.
El pasaje y pasaporte de Kevin
Quizás una de los errores más representativos de Mi pobre angelito. El pasaje de avión, y el pasaporte de Kevin son tirados a la basura de manera accidental. Cuando desechan la leche en el cesto de basura, los documentos del protagonista caen en él. Por eso, se supone, que nadie se da cuenta que Kevin no está en el vuelo.
El moño rojo del farol
Un error de continuidad. Durante la tormenta, un moño rojo sale volando, pero luego, reaparece en un farol un par de segundos después. Los errores de continuidad son muy comunes en todos los films.
El póster de Michael Jordan
Aparece un póster del emblemático jugador de básquet. La imagen del jugador de Chicago Bulls tiene su aparición en un par de escenas. En una de ellas, Kevin recortó la pelota de básquet del póster que se encuentra en el cuarto de hermano Buzz. Debido a esto, tuvo que pegar el brazo de Jordan con cinta adhesiva.
Pero, aquí sucede otro error de continuidad en el film. El póster aparece nuevamente completo, con el balón y todo, en el cuarto de Buzz; y sin signos de haber sido modificado.
Las bolsas de compras de Kevin
Cuando las bolsas de las compras que realizó el protagonista de Mi pobre angelito se rompen, falta un elemento. En lo que parece ser otro error de continuidad lo que falta es el envase grande de detergente Tide.
La cena del protagonista
En una de las escenas Kevin se encuentra por cenar macarrones con queso. Los mismos se transforman en una cena congelada totalmente diferente, cuando uno de los ladrones, Harry (Joe Pesci) ingresa al comedor. Un error de utilería que quedó en evidencia.
Y ustedes Cinéfilos, ¿habían notado todos los errores de Mi pobre angelito?