John Krasinski, quién brilló como Jim Halpert en la famosa sitcom de The Office, se negó a grabar una escena en la octava temporada.
The Office es una de las sitcoms más vistas de la historia. Caló tan hondo en el corazón de sus fans, que tiene un videojuego, una experiencia para que te sientas parte de la oficina, y hasta una versión latina. John Krasinski fue parte de la sitcom en el papel de Jim Halpert, y en la octava temporada protagonizó una situación particular.
John Krasinski en la piel de Halpert, un empleado de Dunder Mifflin Paper Company, Inc. está enamorado de Pam (Jenna Fischer), la recepcionista de la empresa. Congeniaron una gran relación y por eso se convirtieron en una de las parejas favoritas de la sitcom. Y el actor tuvo mucho que ver esa relación.
La negativa de Krasinski frente a una escena
La mayoría de las veces los directores o guionistas tienen la decisión final sobre las escenas a rodar. Pero durante la octava temporada, el actor John Krasinski tomó la medida de no realizar una escena. En la octava entrega de The Office, Pam tuvo licencia por maternidad y fue reemplazada por Cathy (Lindsey Broad) en la oficina. Cathy se enamoró de Jim, y por el eso el el showrunner Greg Daniels quiso llevar todo a otro nivel; algo a lo que Krasinski se negó.
El actor de 42 años reveló lo sucedido en Welcome to Dunder Mifflin: The Ultimate Oral History of The Office, el nuevo libro de historia de la sitcom. John Krasinski sostuvo: “Recuerdo haber contestado cosas que nunca pensé que diría antes, como ‘No lo voy a actuar’. Mi sensación es que existe un umbral con el que puedes espantar a nuestra audiencia. Es algo tan dedicado. Les hemos demostrado un gran respeto. Pero hay un momento en el que, si los empujas demasiado, nunca volverán. Y creo que, si le muestras a Jim siendo infiel, nunca regresarán”.
Daniels admitió que finalmente impedir la infidelidad de Jim fue lo correcto. Aunque también sostuvo que su idea no era muy descabellada y cree que el hecho de que los espectadores sufrieran un poco con las dudas sobre lo que iba a pasar con la pareja era acertada. Hace unos meses, Krasinski recreó el beso entre Jim y Pam de The Office.