Se estrenó el año pasado, pero los suscriptores de Amazon Prime la siguen manteniendo como una de las tendencias de la plataforma.
Poco a poco Amazon Prime comienza a ganar terreno entre las plataformas con más suscriptores. Una de sus miniseries, que cuenta con 8 episodios, continúa siendo furor entre sus fans. La apuesta de Amazon por Little Fires Everywhere salió de la mejor manera
No es fácil convertir una novela aclamada en una gran serie. Amazon Prime Video plasmó la historia de Celeste Ng en su plataforma y logró entablar un equilibrio entre el libro y la miniserie. Las vivencias de sus personajes, residentes de un suburbio adinerado en los años 90 donde las tensiones de clase y raza son más que evidentes, fueron llevada de gran manera por Liz Tigelaar y el reparto.
Little Fires Everywhere la serie que es furor en Amazon Prime
El estilo de la serie se asemeja al de Big Little Lies. Además del rol protagónico de Reese Whiterspoon, la trama de misterio que devela los secretos de los protagonistas concuerdan con la serie mencionada. La historia nos muestra a Elena Richardson (Whiterspoon), una madre “modelo” que tiene todo meticulosamente preparado, desde la comida de sus hijos, hasta las relaciones conyugales. En contraposición, se presenta a Mia Warren (Kerry Washington), una artista y madre soltera lugar que carga con la pérdida, el trauma y las dificultades económicas.
Ambientada en 1997, Little Fires Everywhere comienza desde el final. Cuando las llamas consumen la casa de Elena, mientras la familia mira con impotencia todo lo que sucede a su alrededor. Luego de que los bomberos logran apagar el fuego, un oficial les dice que el incendio fue intencional: “Había pequeños fuegos por todas partes”. Con este cliffhanger, la trama retrocede cuatro meses, hasta el momento en que Elena y Mia se ven por primera vez.
Esta miniserie de ocho episodios que encontrarás en el catálogo de Amazon Prime Video y no querrás perderte, es ideal para verla durante un fin de semana.