Hace unos días, Paul Thomas Anderson habló sobre sus deseos de trabajar con algunas personalidades de la industria. ¡Enterate quiénes son!
A raíz de las funciones para la crítica de Licorice Pizza -film protagonizado por Alana Haim y Cooper Seymour-, la nueva película de Paul Thomas Anderson, el director tuvo una extensa charla con Variety. En esa conversación, dio detalles de su nuevo film, su visión autoral, habló del avance de las plataformas de streaming a la hora de estrenar películas, su continuación en el cine como director y sobre los artistas con los que querría trabajar en un futuro.
En la entrevista, le recordaron sobre su insistencia para trabajar con Sean Penn y le preguntaron sobre los artistas con los que se “muere” por trabajar. Paul Thomas Anderson respondió: “Denzel (Washington). Hay una ballena blanca ahí mismo. Ese poder, la escala de su poder y rango de estrella de cine, es muy emocionante pensar en trabajar con él. Olivia Colman, es una potencia absoluta. Una vez que he trabajado con alguien, realmente quiero trabajar con ellos una y otra vez. Realmente quiero trabajar con todas las personas que están en esta película (Licorice Pizza). Estoy muy ansioso por volver a trabajar con Joaquín (Phoenix). Hay una cantidad desproporcionada de talento en el departamento de actuación y una falta de material que se eleve a su capacidad.”
También, le han preguntado sobre Daniel Day-Lewis y su retiro de la actuación y Anderson responde: “Podemos reunirnos todos y esperar que vuelva. ¿No sería genial? Cuando salió Phantom Thread, me preguntaron mucho al respecto y ahora siento lo mismo que entonces. Soy codicioso como todos los demás. Quiero más actuaciones de Daniel Day-Lewis. Pero también creo que nos ha dado más que suficiente, y deberíamos dejar de ser tan codiciosos. El es el rey.“.
¿Qué opinan, Cinéfilos?