Matthew Perry lanzará un libro autobiográfico donde hablará de su vida en Friends y también de su lucha constante contra las adicciones.
Se confirmó que Matthew Perry firmó un contrato multimillonario con Flatiron Books; el objetivo es sacar a la luz un libro autobiográfico. Según la información que trascendió, estará centrado en su etapa en Friends, la exitosa sitcom de los noventa que lo hizo famoso en todas partes del mundo. Con respecto a su lanzamiento, esta planeado que el libro salga a la venta en el otoño de 2022.
De acuerdo a la información que compartió Deadline, Matthew Perry transportará a los lectores detrás de las cámaras (…) mientras habla sobre sus luchas privadas con la adicción. Se convertirá en un libro sincero y consciente de sí mismo contado con su humor característico, con Perry detallando vívidamente su batalla de toda la vida con la enfermedad y lo que la alimentó a pesar de que aparentemente lo tenía todo”.
Por otra parte, Megan Lynch, vicepresidenta ejecutiva de la editorial, reveló que el libro pasará por el momentos duros, pero todo estará contado desde el humor: “Necesitamos humor, necesitamos catarsis y tenemos que ponernos de acuerdo en algo, y la extraordinaria historia de Matthew, contada con su voz inimitable, es eso. El libro de Matthew tiene un potencial incomparable para unir a las personas, lo que es especialmente estimulante en este momento, un momento de aislamiento y división“.
No todo era risas
En Friends: The Reunion, el especial que llevó adelante HBO Max y que contó con el elenco principal de la serie, Matthew Perry reveló que vivía una realidad muy diferente a los de sus compañeros. Para él, hacer reír al público en vivo y a la audiencia que miraba la ficción a través de la pantalla, era una presión muy fuerte. “Sentí que iba a morir (en el plató) si no se reían (los espectadores). Seguro que no es sano, pero a veces soltaba una frase y no se reían y empezaba a sudar y a tener convulsiones si no obtenía la risa que se suponía que debía tener”, reveló. “Nunca nos lo habías dicho”, le comentó Lisa Kudrow.
“No entendía el nivel de ansiedad y auto-tortura con el que cargaba Matthew Perry (…) y lo devastado que se sintió”, reveló Jennifer Aniston meses atrás, durante una entrevista con Today.