En El último duelo, los personajes de Ben Affleck y Matt Damon se daban un beso. Sin embargo, Ridley Scott tomó la decisión de eliminar dicha escena.
Ridley Scott lanzó hace poco su última película, la cual fue titulada como El último duelo. Dicha producción contó con un increíble elenco, el cual estuvo encabezado por Ben Affleck y Matt Damon, dos famosos intérpretes que son muy amigos detrás de las cámaras. Para esta películas, los intérpretes tuvieron que darse un beso. Sin embargo, el cineasta terminó tomando la decisión de eliminar aquel suceso del corte que llegó finalmente a los cines de todo el mundo. ¿Por qué? Te lo contamos a continuación.
A través de una entrevista con ET, Matt Damon y Ben Affleck hablaron sobre esta escena que no llegó al corte final de la película. En la versión original de El último duelo, los personajes de ambos, Sir Jean de Carrouges y Pierre d’Alençon, se daban un beso en la boca como parte de la ceremonia. Sin embargo, Ridley Scott tomó la decisión de eliminar dicho momento ya que sintió que no encajaba por completo con la narrativa. “Ridley pensó que distraería y sus instintos son muy buenos”, reconoció Affleck.
Una excelente producción
El último duelo no contó con el beso entre Matt Damon y Ben Affleck, pero sí con un increíble trabajo por parte de los dos. Los espectadores pudieron ver cómo crecía la tensión entre ambos personajes. “Los dos personajes realmente se odian. Hay una escena donde me arrodillo frente a él. Ben improvisó una cosa y es que yo decía mi línea de diálogo y él me interrumpía para decir ‘Más cerca’. Yo me levantaba y me arrodillaba otra vez frente a él. Simplemente lo soltó, no estaba en el guión”, reveló Damon.
La película nos adentra en la historia del duelo entre Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos amigos que se convirtieron en rivales. Cuando la mujer de Carrouges, es acosada por Le Gris, algo que él niega, ella no se queda callada y lo acusa. El consiguiente duelo a muerte determina el destino de los tres. Además de contar con las interpretaciones de Ben Affleck y Matt Damon, la cinta también cuenta con las actuaciones de Jodie Comer y Adam Driver.