House of Gucci es la nueva película de Ridley Scott, la cual contará con un increíble elenco. A la cabeza, veremos a Lady Gaga como Patrizia Reggiani.
House of Gucci, el nuevo drama biográfico de Ridley Scott, nos adentrará en la vida de la familia detrás de la famosa marca de moda italiana. De esta manera, el filme buscará explorar el asesinato de Maurizio Gucci en 1995, el cual fue realizado por su ex esposa Patrizia Reggiani, como se detalla en el libro de 2001 de Sara Gay Forden, “La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinatos, locura, glamour y codicia”. Como era de esperar, este filme estará encabezado por grandes figuras. Entre ellos se encuentra Lady Gaga, quien ya tuvo la oportunidad de ver la película y aseguró que es realmente buena.
Lady Gaga da vida a Patrizia Reggiani en House of Gucci; se trata de una socialité italiana que se casó con un miembro de la familia Gucci en 1972. Junto a ella veremos a grandes intérpretes como Adam Driver, Jared Leto, Salma Hayek, Jeremy Irons y Al Pacino. Este nuevo drama de Ridley Scott es uno de los más esperados, principalmente luego de que saliera a la luz su trailer y primeras imágenes. El director promete una historia sumamente atrapante, la cual llegará a la pantalla grande el 24 de noviembre en Estados Unidos. Con respecto a los trabajos de la cantante, este filme es su segunda gran producción, luego de haber formado parte de A Star is Born en 2018.
Su opinión sobre la película
Durante una presentación en vivo, Lady Gaga mantuvo una charla con su público sobre House of Gucci. Como era de esperar, este video terminó llegando a las redes sociales. En dicha filmación, se puede escuchar a la cantante y actriz hablar sobre la película. De esta manera, reveló que tuvo la oportunidad de verla y que quedó realmente impresionada ya que es muy buena.
Si bien muchos espectadores están ansiosos por ver la película y la interpretación de la actriz, el filme ya recibió comentarios negativos de miembros de la familia Gucci. En particular, Reggiani expresó su molestia porque Lady Gaga no se reunió con ella antes de filmar la película biográfica. Además, la prima de Maurizio Gucci, Patricia, comentó que el clan estaba “realmente decepcionado” por las inexactitudes de la película. Ella amenazó con que la familia Gucci emprendería acciones legales una vez que vieran la película.