Crepúsculo tuvo muchas escenas que quedaron grabadas en la memoria de sus fanáticos. Ahora, dos actores recrearon una de ellas.
Crepúsculo fue una saga odiada por muchos y amada por otros tanto. Desde que salió a la luz la primera película, la franquicia dividió a los espectadores en dos bandos. Lo cierto es que existen muchos comentarios a favor o en contra de esta historia, pero hay algo que no se puede negar ni discutir: fue un gran éxito mundial. Cada una de las entregas que lanzó en el cine, logró recaudar un importante número en taquilla y que nuevas generaciones se obsesionen con los vampiros.
En total, la franquicia de Crepúsculo tuvo cinco películas de fantasía romántica que fueron producidas por Summit Entertainment y estaban basadas en las cuatro novelas que lanzó Stephanie Meyer. Por supuesto, los libros también tuvieron un gran éxito. Todo el mundo que giraba alrededor de Bella Swan y Edward Cullen, ganó mucha popularidad con el correr de los años y continúa presente en muchos espectadores. La franquicia de películas estuvo protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.
¡El regreso de los Cullen!
Aquellos que leyeron y vieron Crepúsculo, sabrán que la historia posee una escena que es icónica para los fanáticos de la saga. Se trata de aquel momento en que los Cullen invitan a Bella al partido de béisbol, el cual suelen jugar siempre en familia, y utilizan su rapidez y fuerza de vampiros para ganar. En la película, Ashley Greene, quien daba vida a Alice Cullen, nos regaló una sorprendente patada que quedó grabada en la memoria de los espectadores. Después de muchísimos años, la actriz y Kellan Lutz volvieron a convertirse en sus personajes.
“Fogonazo del pasado con @kellanlutz … ¡me hizo vibrar el corazón reencontrarme con él!”, escribió Ashley Greene en su cuenta de Instagram. La actriz se reencontró nuevamente con Kellan Lutz, quien en la película dio vida a Emmet, su hermano. Los dos volvieron a caracterizarse como sus famosos personajes y se colocaron el atuendo que utilizaron en la inolvidable escena de béisbol. “Trayendo de vuelta la chispa de Crepúsculo“, escribió el actor en la descripción de su posteo, donde también compartió imágenes con su ex compañera de elenco.