Al parecer, un personaje de Stranger Things podría tener un spin-off y así dar comienzo a una franquicia. Conocé los detalles a continuación.
Stranger Things es una de las series más exitosas de Netflix. Tras su tres temporadas, los fanáticos están esperando el lanzamiento de su cuarta entrega, la cual se retrasó bastante debido a los inconvenientes que generó la pandemia por Covid-19. Aun así, se sabe que estos episodios llegarán en algún momento del 2022. Y si la popularidad continúa, la ficción de los hermanos Duffer podría convertirse en una franquicia y darle la bienvenida a su primer spin-off.
Hace unos días atrás, se llevó a cabo el evento TUDUM, donde se revelaron detalles sobre muchas producciones de Netflix. Entre ellas se encuentra Stranger Things y su tan esperada cuarta temporada. Por el momento, continúan sin confirmar una fecha exacta de lanzamiento, pero sí se sabe que se estrenará en algún momento del 2022. Durante el evento, la plataforma de streaming aprovechó para lanzar un nuevo teaser, el cual nos adelantó que la ficción buscará sorprender por completo a sus fieles fanáticos.
¿Habrá un spin-off?
Recientemente, a través de una conferencia de prensa, Ted Sarandos, CEO de Netflix, definió a Stranger Things como una “franquicia muy reciente“. Esta descripción se suma a los rumores sobre un posible spin-off, los cuales están recorriendo internet hace unos meses. Por el momento, no se sabe cuál será el personaje que le dará comienzo a esta franquicia y que podría protagonizar el spin-off de la famosa serie. Muchas personas apuntan por Millie Bobby Brown, ya que la actriz da vida a Eleven, uno de los personajes principales de la serie. Además, la actriz está en su mejor momento y no ha parado de formar parte de ambiciosos proyectos; además es la estrella principal de Enola Holmes, otro éxito del servicio de streaming.
Por otra parte, aún no se sabe cuándo será el final de Stranger Things. Y aunque la cuarta temporada no sea su desenlace, sí se confirmó que los hermanos Duffer ya están preparando el cierre de la historia. En su momento, el actor David Harbour habló sobre el tema con Collider: “Estamos introduciendo nuevas cosas, pero también estamos ajustando y cerrando en determinada dirección para que tenga un final claro, limpio y específico y bien definido en algún punto”.