Emma Mackey da vida a Maeve en Sex Education. Nuevos rumores aseguran que la actriz abandonaría la serie y no estaría en la cuarta temporada.
Cuidado, spoilers. La tercera temporada de Sex Education por fi nos dio el esperado beso entre Otis y Maeve. Después de tantas temporadas, los dos adolescentes admitieron que tenían sentimientos el uno por el otro y decidieron apostar a su amor. Sin embargo, Maeve termina siendo aceptada para ir a estudiar a Estados Unidos. Aunque el principio no cuenta con el dinero, su madre terminada dándoselo. De esta manera, la joven deberá separarse de Otis. ¿Esto significa que no veremos más a Emma Mackey?
Emma Mackey se convirtió en una de las actrices del momento, debido a su gran interpretación de Maeve. La joven ahora tendrá un nuevo destino, debido a que su personaje se irá de viaje a Estados Unidos para estudiar y quién sabe, tal vez para conocer nuevas personas y una nueva vida. Por el momento, Sex Education no confirmó si el personaje estará de regreso. Cuando Otis le pregunta a Maeve sobre el estado de su relación, ella le dice que “tendremos que ver dónde estamos cuando regrese“. Así, vemos que la escena final de la tercera temporada es Maeve en un autobús pasando un letrero que dice “Ahora te vas de Moordale. Vuelve pronto“.
Tal vez te interese: La frase de Sex Education que te va a romper el corazón

¿Estará en la cuarta temporada?
Aunque Maeve se va del país, los fanáticos de Sex Education estaban seguros que el personaje volvería a la historia. Sin embargo, tras recientes declaraciones de Emma Mackey, parece que el futuro de Maeve es un poco incierto. Dicho esto, la actriz destacó que le resulta bastante difícil la idea de seguir interpretando “una joven de diecisiete años de por vida”. Sin embargo, reconoció que la ficción de Netflix es “tan importante como concepto, como serie. El elenco es fenomenal”.
“Realmente me preocupo mucho por ellos y he hecho amigos para toda la vida. Pero la naturaleza agridulce de esto es que tampoco puedo tener diecisiete años para siempre”, remarcó la actriz. Sobre su futuro en dicha profesión, aseguró que le “atrae y me seduce la idea de escribir una película y concebir algo. Estar presente en la concepción de una historia, trabajar en ella, verla y luego elegir un equipo”.