Netflix siempre suele sorprender con sus cancelaciones. En esta oportunidad, la plataforma de streaming decidió decirle adiós a una de sus ficciones más exitosas en todo el mundo.
Desde que Netflix comenzó a apostar por sus series originales, muchas de ellas fueron quedando en el camino. En este 2021, la plataforma de streaming decidió decirle adiós a muchas series que parecían ir por el camino correcto, pero esto no fue suficiente para la empresa. De esta manera, la audiencia y fanáticos tuvieron que despedirse de títulos como Atypical, Jupiter Legacy, Los Irregulares. Ahora, se suma a este listado la producción Hit & Run.
Después del final abierto que tuvo la primera temporada de Hit & Run, los fanáticos tenían ganas de ver cómo continuaba la historia. Hasta el momento, se creía que la ficción iba a ser renovada para una segunda temporada, ya que su primera y única entrega se encontraba siempre entre las tendencias y llegó a ser un éxito en todo el mundo. Sin embargo, este título creado y escrito por Raz y Avi Issacharoff, no tuvo suerte y se convirtió en otras de las producciones que fue cancelada durante este 2021.
Por qué cancelaron Hit & Run
Hit & Run llegó a Netflix el 6 de agosto y contaba con un total de nueve episodios. Rápidamente, la serie logró colocarse en el Top 10 de series más vistas de Netflix elaborado por Nielsen. De esta manera, a tan solo una semana de su estreno, la ficción ocupó el puesto número ocho del listado. No solo recibió los aplausos de la audiencia, sino que la serie también fue aplaudida por la crítica. En varios sitios de calificación, la serie del servicio de streaming consiguió más del 70% de aprobación.
Hit & Run sigue de cerca a Segev. Se trata de un hombre que está felizmente casado, pero su vida dará un gran giro cuando su esposa muere en un misterioso accidente de atropello y huída en Tel Aviv. De esta manera, comienza a buscar a los asesinos de su esposa, quienes han escapado a Estados Unidos. Para cumplir su objetivo, Segev contará con la ayuda de Naomi Hicks, una ex amantes. Así, el hombre descubrirá secretos que su esposa le ocultó.
Antes de que la serie fuera cancelada, los showrunners habían revelado que tenían intenciones de que la historia tuviera, por lo menos, dos o tres temporadas más. Según Deadline, la ficción fue cancelada debido que la producción requería elevados costos para el rodaje, ya que se filmaba en Nueva York e Israel. Un detalle no menor es que la primera temporada tardó casi tres años en producirse. Antes de seguir perdiendo dinero, prefirieron decirle adiós.