Desde que se dio a conocer que Encantada 2 será realidad, los fans de la historia quieren saber todos los detalles. Esto dijo recientemente Amy Adams.
Después de protagonizar varias películas y hasta ficciones, Amy Adams volverá a ponerse en la piel en uno de los personajes más queridos por el público. Se trata de Giselle, la protagonista de Encantada. Durante muchos años, siempre se habló sobre la posibilidad de que la cinta tuviera una segunda parte, pero parecía una idea muy difícil de lograr. Finalmente, se confirmó la existencia de Encantada 2 y recientemente, la actriz reveló algunos detalles sobre lo que podremos ver en la cinta.
Se espera que Encantada 2 tenga el mismo éxito que su primera película, la cual estuvo bajo la dirección de Kevin Lima y contó con la música del famoso Alan Menken. La primera entrega nos presentó a Giselle, personaje interpretado por Amy Adams, quien era una proveniente del animado reino de Andalasia. Por extrañas razones, veremos como Giselle termina en la ciudad de Nueva York, cruzándose con personas reales y con su estilo de vida que es muy diferente al de ella.
Los nuevos detalles
Amy Adams volverá a ponerse los bellos vestidos de Giselle, y le dará vida a este carismático personaje en Encantada 2. Una secuela que será exclusiva para el catálogo de Disney+, y que se reunirá con viejos compañeros de elenco como Idina Menzel y Patrick Dempsey, como también con Maya Rusolph de “Saturday Night Live“, quien será la nueva antagonista de la historia.
Durante su visita en el programa de Jimmy Fallon, Amy Adams dio a conocer algunos detalles de lo que sucederá en Encantada 2. Así, la actriz aseguró que los espectadores se van a encontrar con más secuencias de canto y baile en comparación con la primera película. De esta manera, describió el rodaje como una experiencia llena de humildad. “La última vez que realmente necesite bailar de la misma manera que aquí, estaba en mis 20’s y ahora ya no lo estoy. Se siente diferente cuando estás en tus 40’s. En mi corazón, siento como si estuviera en mis 20’s cuando bailo y luego miro la repetición y digo ‘Wow, no es lo mismo’”, señaló la intérprete.