Recientemente, Angelina Jolie dio a conocer una de las razones por las cuales se separó de Brad Pitt. Conocé los detalles a continuación.
Durante muchos años, Angelina Jolie y Brad Pitt fueron una de las parejas favoritas de Hollywood. Sin embargo, durante 2016 decidieron ponerle punto final a su relación. Desde entonces, los dos intérpretes están enfrentados por la custodia de sus hijos y por otros sucesos que provocaron un polémico desenlace en el romance. Recientemente, la actriz reveló una de las razones por las que se separó del actor.
Durante una entrevista con The Guardian, Angelina Jolie confesó que decidió separarse del padre de sus hijos porque “temió por la seguridad de su familia”. Aparentemente, la actriz decidió separarse de Brad Pitt por varias razones, una de ellas fue una fuerte discusión que existió entre el actor, quien se encontraba ebrio, y su hijo Maddox. Pero la otra razón que hasta el momento no se conocía, se debe al trabajo que realizó Brad Pitt con Harvey Weinstein.
Una decisión que la lastimó
Cuando tenía 21 años, Angelina Jolie trabajó con Harvey Weinstein en Playing by Heart. La actriz reveló que en aquel entonces, ella no se sintió respetada por parte de la industria. Lo cierto es que no reveló muchos detalles al respecto, pero dio a entender que Harvey intentó agredirla. “Si sales de la habitación, crees que lo intentó pero no lo hizo. Lo cierto es que el intento y la experiencia del intento es una agresión”, reveló la intérprete.
“Nunca volví a asociarme ni a trabajar con él. Fue difícil para mí cuando Brad lo hizo”, confesó Angelina Jolie. Recordemos que Brad Pitt trabajó en Bastardos sin gloria, la famosa película del 2009 que fue dirigida por Quentin Tarantino y estuvo producida por The Weinstein Company. Luego, el actor también trabajó en Killing Them Softly, que también terminó siendo distribuida por la compañía del productor de cine. “Peleamos por eso. Por supuesto que dolió ”, reveló la actriz. Por esta razón, decidió no ayudar a Brad Pitt con la promoción de la cinta.