Los fans de Gambito de dama, una de las series más exitosas de la última década, aguardan por una segunda temporada en Netflix.
Gambito de dama es una de las series más exitosas de los últimos tiempos. Como Beth Harmon, Anya Taylor-Joy se catapultó como una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Los fans sueñan con ver una segunda temporada en Netflix. Pero, ¿Es posible? A continuación, desde Cinéfilos, te brindamos todos los detalles.
La miniserie contó con 7 episodios de unos 60 minutos de duración cada uno en su primera temporada. Debido a esto, Gambito de dama se convirtió en una de las producciones más vistas en Netflix. Se estima que unos 62 millones usuarios de todo el mundo reprodujeron la serie en la plataforma de streaming. Debido a esto, Netflix estaría analizando la posibilidad de una segunda temporada.
¿Qué opina la protagonista sobre la segunda temporada?
Anya Taylor-Joy fue consultada varias veces sobre la segunda temporada de Gambito de dama: “Es probable. No quiero decepcionar a nadie, pero nunca pensamos en ello. Siempre fue como un pequeño árbol. Lo ves crecer, la dejas en un buen lugar. Así que nos sorprendió mucho cuando la gente dijo: ‘¿dónde está la temporada 2? Dicho esto, adoro a todo el equipo que lo hizo y aprovecharía cualquier oportunidad de trabajar con ellos de nuevo”, soltó la joven actriz.
Además, agregó:“Nunca digas nunca en Hollywood. Sería muy interesante ver cómo sería Beth como madre, ahora que está sobria y más consciente de los demonios que la acosan”.
¿Qué tan concreta es la posibilidad de la segunda temporada?
El principal motivo sería el éxito que consiguió la primera parte. Muchas veces las series se suelen estirar y terminan aburriendo al público; por lo tanto, Netflix está analizando esa variante. Otro aspecto a tener en cuenta, y no menos importante que el éxito, es que la serie está basada en la novela homónima de Walter Tevis. Los 7 episodios se apoyaron en la historia de Tevis, por lo que, de haber una segunda temporada, se debería que crear una historia original.
En el caso de que la producción se realice, es difícil que se estrene antes de 2023, ya que son muchos los aspectos de producción que hay que resolver. La agenda bueno de Anya Taylor-Joy está muy ocupada, pero la actrizse encuentra entusiasmada con la posibilidad de que esto suceda.
¿Qué opinan Cinéfilos, será posible una segunda temporada?