Mientras Bridgerton trabaja en su segunda temporada, la serie de Netflix comienza a tener competencia en Amazon Prime Video. ¡Mirá!
Desde que aterrizó en Netflix, Bridgerton se convirtió en la serie de época, drama y romance favorita de todos. De esta manera, la plataforma de streaming no dudó en renovarla hasta una cuarta temporada, con posibilidades de aún tener más entregas en el futuro. Dicho esto, actualmente la serie se encuentra trabajando en su segunda temporada, la cual estará enfocada en la historia de Anthony.
Lamentablemente, debido al Covid-19, Bridgerton se atrasó con su segunda temporada. Un problema que tuvieron muchas ficciones, como es el caso de Stranger Things. De esta manera, la nueva tanda de episodios tardará un poco más en llegar al catálogo del servicio de streaming. Mientras tanto, Amazon Prime Video lanzó la serie perfecta para hacerle competencia a la ficción de Shonda Rhimes. ¿Cuál es? Te contamos todo a continuación.

La serie que le hace competencia
Dentro de Amazon Prime Video, los usuarios pueden encontrar una nueva ficción llamada The Persuit of Love, la cual ya está conquistando a los televidentes. Sin dudas, esta serie es perfecta para ver mientras esperan la llegada de la segunda temporada de Bridgerton. La ficción está ambientada en 1920 y la protagonizan dos personajes que transitan su juventud, Linda Radlett (Lily James) y Fanny Logan (Emily Beecham), quienes son primas y comparten el descubrimiento hacia su madurez.
Veremos como ambas muchachas, consumidas por el deseo del amor y el matrimonio, deciden buscar el marido ideal. Pero su amistad se pone a prueba cuando Fanny se conforma con una vida estable y Linda decide seguir su corazón a lugares cada vez más salvajes. Por el momento, la ficción fue catalogada como miniserie, pero si Amazon ve que tiene éxito, puede que lance más temporadas en el futuro.