La actriz estadounidense, Jennifer Aniston, comentó la decisión que tomó con sus amistades que no se inocularán contra el COVID.
La vacunación para poner fin a la pandemia de COVID avanza en todo el mundo. Estados Unidos no está exento de esta situación y continúa con su exitosa campaña de inoculación. La actriz, Jennifer Aniston, ya se ha vacunado y por eso colabora con la difusión y concientización respecto a esta campaña.
Sin embargo, la actriz de Friends, contó en una entrevista con InStyle que tomó una firme posición con respecto de aquellos que aún se niegan a hacerlo. “No tengo tiempo para los anti-vacunas o aquellos que simplemente no escuchan los hechos cuando se trata de ciencia y consecuencia de esto. Los que apoyan esa postura solo se basan en el miedo o la propaganda”, señaló Jennifer Aniston.

Además, agregó: “Es una verdadera lástima, pero perdí el trato con amigos y amigas que se negaron o no revelaron si habían sido vacunadas o no, y fue lamentable”. El tránsito de la cuarentena no fue fácil para nadie, y Aniston no estuvo exenta: “Me sentía fatigada por las noticias, por el pánico. Esperaba ese día en el que nos despertaríamos y escucharíamos algo esperanzador, pero muchas veces solo obtuvimos más locura”.
¿Qué opinan sobre la decisión de Jennifer Aniston, Cinéfilos?