El director Quentin Tarantino habló sobre la posibilidad de realizar Rambo y deslizó que llamaría a Adam Driver para el papel.
Mucho se especula con lo que será el décimo film de Quentin Tarantino. El director prometió que será su último trabajo como cineasta. En los últimos días se habló sobre que Tarantino quiere a Maya Hawke como protagonista de Kill Bill 3, y en esta oportunidad Quentin opinó sobre otro actor.
Quentin Tarantino siempre llamó la atención con sus escenas cargadas de acción y violencia en forma de catarsis. El director cuyo último trabajo es Once Upon a Time in Hollywood opinó la adaptación de First Blood, la novela de 1972 escrita por David Morrell y protagonizada por Sylvester Stallone como John Rambo.
“Si solo quisiera hacer una buena película que supiera que sería buena, tomaría la novela de David Morrell para First Blood y haría la novela. No la película que se hizo con First Blood. Yo haría la novela. Kurt Russell interpretaría al sheriff, y Adam Driver interpretaría a Rambo. Cada vez que la leo, el diálogo es tan fantástico en la novela de David Morrell que lo estás leyendo en voz alta. Sería muy buena. Pero ahora quiero hacer más que eso. Pero si estuviera a punto de hacer una buena película, esa sería”.
Si bien aun no hay tratativas entre Tarantino y Driver, no sería descabellado que el director incluya al actor en un proyecto futuro. En estos momentos, el cineasta está promocionando su novelización Once Upon a Time in Hollywood. Mientras que Adam Driver está a la expectativa del estreno de su última película House of Gucci.