Regé-Jean Page ganó mucha fama al protagonizada Bridgerton. Sin embargo, el actor decidió renunciar y ahora se enfrenta a un nuevo proyecto muy desafiante.
El nombre Regé-Jean Page recobró mucha fuerza cuando el actor se convirtió en Simon, el protagonista de la primera temporada de Bridgerton. La serie llegó a ser vista por millones de usuarios de Netflix y por supuesto, muchos quedaron fascinados con el actor. Sin embargo, el intérprete decidió dar un paso al costado y tomó la decisión de renunciar.
Tras alejarse de Bridgerton y no formar parte de la segunda temporada, Regé-Jean Page se prepara para enfrentarse a nuevos desafíos actorales. Luego de formar parte de la serie de Netflix, ahora el actor realizará una película de acción y suspenso. ¿De cuál se trata? Te contamos a continuación.
El nuevo proyecto
Regé-Jean Page interpretará la nueva versión del filme de acción y suspenso de 1997 “El santo”, basada en la serie de novelas homónimas del escritor Leslie Charteris publicada en 1928. Según el sitio Deadline, este será el próximo proyecto que realizará el actor tras formar parte de la serie de época Bridgerton.
La película tendrá un guion realizado por Kwame Kwei-Armah, el cual reimaginará la historia centrada en Simon Templar, conocido como “El Santo”, un criminal y ladrón a sueldo que vive una serie de aventuras alrededor del mundo, y que fue llevado por última vez a la pantalla grande en la cinta dirigida por Phillip Noyce y protagonizada por Val Kilmer y Elisabeth Shue.
Aunque esta vez Regé-Jean Page será el encargado de dar vida al personaje, anteriormente tuvo otras adaptaciones en las décadas de los 40 y los 50. Ocasionalmente, fue interpretado por Vincent Price, y luego fue trasladada a la televisión en los 60, donde fue personificado por Roger Moore.