Trascendió la noticia de que Bob Odenkirk, protagonista de Better Call Saul, debió ser hospitalizado tras desmayarse en medio del rodaje de la sexta temporada.
Bob Odenkirk pasó un mal momento durante la filmación de Better Call Saul. Tras desmayarse, el equipo de la serie trasladó rápidamente al actor a un hospital. Esto sucedió mientras se encontraban filmando un episodio de la sexta y última temporada de la ficción, la cual funciona como spin-off de Breaking Bad y el actor da vida a Saul Goodman.
El intérprete de 58 años se desmayó cuando grababa la serie en Nuevo México, según confirmó Variety después de que el portal TMZ afirmara que había sido en Los Ángeles. Bob Odenkirk fue atendido por el equipo de Better Call Saul, que intentó reaccionar lo más rápido posible y trasladar al actor al hospital. Allí ya se está recuperando tras su desmayo, aún no se comunicó por qué se descompuso.
La temporada final
Better Call Saul está trabajando en su sexta y última temporada. Allí el actor interpreta al famoso abogado Saul Goodman, quien se despedirá del público con un total de 13 episodios. Se espera que esta entrega llegue para 2022, ya que el equipo aún se encuentra en plena filmación. Al igual que muchas series, esta también se atrasó por la pandemia.
Bob Odenkirk fue nominado en cuatro ocasiones a los premios Emmy por su interpretación de Jimmy McGill (y su alter ego Saul Goodman) en Better Call Saul. El actor cuenta con dos premios Emmy ganados como guionista, uno durante su etapa en Saturday Night Live y otro en The Ben Stiller Show.