La actriz Abigail Breslin, que encarnó a Olive Hoover en Pequeña Miss Sunshine, se presentó en el festival de Cannes juntó a Matt Damon.
Seguramente todos recuerden a Abigail Breslin, la actriz que protagonizó en 2006 la película Pequeña Miss Sunshine. En ese momento tenía 10 años y se convirtió en una de las actrices más jóvenes en estar nominada a los Premios Oscars.
En la edición del Festival de Cannes, se pudo observar a la actriz presentando Cuestión de sangre, su último trabajo junto a Matt Damon. El film es un thriller dirigido por Tom McCarthy (Spotlight) en el que la actriz de 25 años interpreta el papel de la hija de Damon.
La película se basa en un hombre que viaja a Marsella (Damon) para sacar a su hija de la cárcel después de ser detenida (Breslin). Cuestión de sangre, fue ovacionada por más de 5 minutos por los presentes, lo que provocó la emoción de todos sus protagonistas.
Ya pasaron 15 años desde que Abigail Breslin enamoró a todos con su divertido baile en el concurso de belleza infantil. Desde entonces, la actriz tuvo una prolifera carrera que desembocó en el Festival de Cannes.