El 9 de julio llegó una de las películas más esperadas del UCM, Black Widow.
La increíble Scarlett Johansson vuelve a ponerse en la piel de Black Widow para contarnos la historia de Natasha Romanoff. Desde su primera aparición en Ironman 2 (2012), la historia de la mujer de Los Vengadores siempre fue un misterio.
Aunque en Los Vengadores: La era de Ultrón, se pueden ver algunos indicios de lo que fue su infancia, su historia de vida se conocerá en este nuevo film. Pero por esto, es imprescindible haber visto estas dos películas, para poder entender de qué se trata.
El personaje de Scarlett Johansson fue uno de los que más apariciones tuvo en las películas de Marvel, al participar en ocho ediciones del universo cinematográfico. Es así que el universo de Los Vengadores tiene un orden cronológico establecido para sus películas, que difiere de las fechas de estreno de cada una y son más precisos para entender toda la historia.
Por eso, para comprender mejor el contexto de este nuevo lanzamiento, es recomendable tener en cuenta los siguientes títulos:
Ironman 2
The Avengers
Avengers: Age of Ultron
Capitán América: Civil War
Además, el Universo Cinematográfico de Marvel se caracteriza por incluir breves escenas post-créditos que continúan con el relato. Para poder poner en contexto la de Black Widow, también es necesario haber visto los siguientes films;
Avengers: Infinity War
Avengers: Endgame
Sin embargo, el espectador que quiera disfrutar de este gran espectáculo que lleva adelante Scarlett Johansson junto Con Florence Pugh y David Harbour, sin seguir con el orden cronológico, pueden saltearse esta escena.