Recientemente, Quentin Tarantino reveló que Uma Thurman odiaba el icónico traje amarillo que usó La Novia en Kill Bill.
Es imposible hablar de Kill Bill y no pensar en Uma Thurman vistiendo el icónico traje amarillo. Sin embargo, Quentin Tarantino reveló recientemente que la actriz no estaba para nada contenta cuando le mostraron el vestuario que debía utilizar para la película y que, principalmente, odiaba muchísimo el tono amarillo que escogieron para el famoso atuendo de La Novia.
Esta confesión la hizo el cineasta en ReelBlend, donde fue invitado para hablar de la novela de Once Upon a time in Hollywood. Mientras brindó nuevos detalles de su último trabajo, Quentin Tarantino también contó un secreto sobre Kill Bill que hasta el momento nadie sabía. Y es que Uma Thurman odiaba mucho el icónico traje amarillo que utilizó en la película: “Lo odiaba. No lo entendía. Pensaba que parecía un polo– un polo de plátano. No le convencía, prácticamente no tenía ni idea de quién era Bruce Lee”. No obstante, el director asegura que “ahora que se ha convertido en algo totalmente icónico, está algo más convencida”.

El polémico accidente en la película
Pero el traje amarillo no fue lo que más odió Uma Thurman de Kill Bill. Hace un tiempo, la actriz reveló que sufrió un accidente de coche durante el rodaje de la película. Sin embargo, este suceso es algo que forma parte ya del pasado. Dicho esto, en una oportunidad la intérprete confirmó que no le echa la culpa a Quentin Tarantino por dicho incidente, pero sí lo calificó de negligencia.
Mientras tanto, Kill Bill está dando mucho de qué hablar ya que Quentin Tarantino reveló que le encantaría que Maya Hawke, hija en la vida real de Uma Thurman, protagonice en la tercera entrega de la cinta y que de vida a la hija de La Novia. Habrá que ver si esta cinta sucede, ya que en más de una ocasión, Uma reveló que no estaba interesada en hacer otra película del personaje.