Lupin ya lanzó su segunda temporada el mes pasado en Netflix y algunos fanáticos notaron varios errores. ¡Mirá cuáles son!
Desde el 11 de junio, Netflix agregó a su catálogo los episodios de la segunda temporada de Lupin. Después del éxito de la primera entrega, era bastante obvio que el ladrón francés iba a regresar a la plataforma de streaming. Una vez más, su nueva temporada logró colocarse entre las tendencias del servicio aunque fue criticada por algunos fanáticos, debido a que la historia cuenta con varios errores. ¡Cuidado, va a haber spoilers!
Según medios especializados en cine, lo que más enfadó a los fanáticos de Lupin fue el detalle de la cinta de VHS. En los primeros episodios de la ficción, podemos ver como Assane dejaba escapar a Pellegrini porque no era capaz de hacer copia de la cinta que le incriminaba. Todo empeora cundo el protagonista logra cazarlo al grabar la conversación a través de un ‘smartwatch’. Pero este no es el único error, ¡mirá!
Los errores en la Temporada 2 de Lupin
Varios fanáticos de Lupin consideran que no tiene sentido que cuando el protagonista consigue la prueba que necesitaba para derrotar a Pellegrini, el agente no decidiera quedar con el villano físicamente. En su lugar, realiza una llamada telefónica sin pensar en que Assane podría estar grabándolo. Otro error que critican de la serie de Netflix son los agentes de policía.
En esta nueva temporada de Lupin, los guionistas presentan a los enemigos de Assane como personas con una inteligencia inferior al protagonista, dando lugar a varias situaciones que los espectadores no terminan de creerse. Por ejemplo, Assane amenaza a la esposa del policía, pero éste no investiga si también puede manipularle a través de sus propios familiares. También hay varios errores de continuidad, por ejemplo, lo que sucede cuando Youssef rescata a Raoul del coche de Leonard. Para ello tiene que romper una ventana. Hasta ahí no había problema, pero es que más tarde tiene que romper ese cristal para liberarse a sí mismo, el cual terminó estando intacto después de rescatar al pequeño.